• Mar. Abr 16th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Kinect llega a los 20 millones de unidades vendidas

Porvx2war

Nov 8, 2012

El periférico de Xbox, ahora también para PC, que rompió todos los records históricas de ventas de un gadget, ya ha alcanzado la cifra de 20 millones de unidades vendidas.

kinect

En los albores de su nacimiento, cuando se le conocía como proyecto Natal, en honor a la ciudad natal brasileña de uno de los integrantes del equipo, este “juguete” ya prometía, el interés que provoco en la comunidad Geek fue tal que los programadores independientes no quisieron esperar a la salida de las SDK oficiales y comenzaron a trabajar en creaciones de todo tipo gracias da diferentes hacks.

Esto ayudo a que dese su salida al mercado se vendiera como churros, batiendo el record de gadget más vendido y pulverizando el record del más rápidamente vendido en la historia.

 

Ahora Kinect llega a los 20 millones y subiendo. En palabras de Mata Barloe, manager general de marketing de Microsoft, para el portal GamesIndustry «Ya estamos en 20 millones de unidades y, como siempre, la cifra sigue creciendo» y añadió «Sé que hemos visto ciclos de vacaciones similares a este. Los regalos de compra de Kinect van a ser una porción importante de las ventas de la consola durante la Navidad. Así que esas 20 millones de unidades vendidas deberían crecer bastante».

Los planes de Microsoft para Kinect son ambiciosos y ya han comentado que se está trabajando en su integración con Windows 8 asi como en la nueva versión que saldría con la nueva Xbox.

Parece que le queda mucho camino aun por recorrer a este “juguete”.

Os dejo un video con algunos de los mejores hacks de Kinect

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ho8KVOe_y08&w=582&h=327&hd=1]

Fuente: 3djuegos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *