• Vie. Abr 26th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Wordament se actualiza a la versión 2.3.0.0

El adictivo juego de palabras exclusivo de Windows Phone se actualiza a la versión 2.3.0.0 sin mayores cambio visuales o de opciones. Si se aprecian mejoras en la conexión con los servidores para el inicio del juego y una mayor fluidez. También hemos visto una nueva función que dentro de un panel de indica en la parte superior cuantas palabras hay de un determinado tema y las que encuentras dan puntuación extra.*

wordament_1wordament_2wordament_7

La base del juego es una sopa de letras pero evolucionada. Tendrás un panel con letras con las que hacer palabras. Podrás enlazar cuantas letras quieras y en la dirección que quieras para completar las palabras siempre que las letras estén contiguas y no se use más de una vez la misma casilla en una palabra.

El juego es online, se conecta a la red para acceder a los paneles de juego y jugar contra otras personas, determinar tu posición en una tabla de jugadores según la puntuación del resto de jugadores, hace uso de la funcionalidad Xbox por lo que si tienes una cuenta Gold de Xbox podrás enlazar tus logros y tu historial con todos los servicios Xbox.

wordament_3wordament_5wordament_6

El juego es multi-idioma, así que podrás cambiar de idioma cuando quieras y practicar el vocabulario de tu casi olvidado Japonés Sonrisa.

*No estamos seguros de si esta opción ya existía anteriormente. Nosotros al menos no la habíamos visto.

Podéis descargarlo completamente gratis de la Store aquí.

wordament icon tuned

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *