Plan PYMEs 4.0 de Microsoft, Windows 8 para todos

clip_image002_thumb.jpg

Microsoft quiere que todo el mundo se pase a Windows 8 y para ellos no dude en hacer todo lo posible. Ya conocemos las agresivas campañas en precios para los particulares y ahora les toca a las PYMEs.

clip_image002Pensando en este sector Microsoft lanza un plan de ayudas en forma de financiación y descuentos en sus principales productos para las PYMEs y como no Office está incluido.

David Negrete, director PYMEs y Distribución de Microsoft Ibérica nos comenta “Las pequeñas y medianas empresas españolas necesitan contar en todo momento con las mejores herramientas tecnológicas de cara a conseguir ser más productivas y crecer en el mercado. Gracias a las promociones del Plan Impulso PYMEs, ahora tienen la opción de adquirir el nuevo Windows 8 y comprobar rápidamente que se trata de un sistema operativo perfecto para su negocio”.

Este plan que estará solo vigente durante el mes de noviembre, podrá suponer ahorros de más del 50% (según Microsoft) a las empresas, e incluye acciones como las siguientes:

  • Las empresas que cuenten con más de diez ordenadores optan a descuentos de hasta el 40% en Windows. Además, si compran ahora Microsoft Office 2010, obtendrán la siguiente por sólo 25 euros más cuando se lance al mercado.
  • Asimismo, cualquier pyme invierta en tecnología de Microsoft contará con ayudas financieras a través de Microsoft Financing y podrá empezar a pagar sus compras en Enero de 2013. Además, tendrán la opción de subir a la Nube gratis durante 30 días (Intune, CRM Online, Office 365…)
Fuente: Microsoft