• Vie. Abr 19th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Microsoft Surface demuestra su resistencia sin querer

Kurt Shintaku es un técnico de soporte para servicios de industria de Microsoft y nos cuenta en su blog como por desgracia comprobó la buena fabricación de las tablets Surface.

La historia es que tras ir a comprar unas pizzas para la familia se dejó el tablet en el techo del coche, atención que el tablet es personal, no una unidad de la empresa, y al montar en el coche y tras unos movimientos pudo darse cuenta de cómo el Surface resbalaba y salía despedido sobre el asfalto golpeando esquina tras esquina para terminar desplazándose sobre su base por la calzada. Después de esto, como el mismo comenta pudo ver como un coche pasaba pro encima de la tablet al tiempo que realizaba un giro.

Como loco, freno el coche en medio de la calle y se bajó en su busca. Gracias a las indicaciones de un viandante la localizo y recupero.

Después de analizar los daños, vio que no había marcas de neumático, por lo que el coche finalmente no paso por encima, pero el golpe fue importante y los daños sufridos fueron leves ralladuras en la parte inferior y mínimos desconchones en las esquinas, la pantalla estaba intacta. Y según Shintaku funciona perfectamente.

Surface golpeada

Ya sabemos que Surface es bonito, duro y no muy caro, ahora solo falta que nos lo vendan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *