• Sáb. Abr 27th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Aparece un Lumia 900 corriendo WP 7.8 en China

En medio de la vorágine de Windows Phone 8 los usuarios de Windows Phone actuales echan de menos noticias oficiales por parte de Microsoft sobre la actualización WP 7.8. Hasta el momento lo único que sabemos de manera oficial es que tendrá el nuevo interface incorporado.

Lumia 900 WP 7.8Lumia 900 WP 7.8_2

En una demostración de los Nokia Lumia en una tienda china en Shangai, donde se encontraba toda la gama de Nokia Lumia, incluido el nuevo 510 e incluso una Tablet Surface, el que más destaco sobre todos fue un Lumia 900 con WP 7.8 lo que demuestra el interés que hay sobre esta versión del OS. Por desgracia según cuenta el usuario Kevin Liu de la red social Sina Weibo, la única novedad que pudo apreciar fue precisamente esa, el nuevo interface. La versión del sistema del terminal es cuestión era la 7.10.8847.619.

Lumia 900 WP 7.8_3

Desde Universo Windows creemos firmemente que WP 7.8 tendrá mucho más de lo que nos han contado. Y no es por deseos, nos basamos en conversaciones Off the record con representantes de Microsoft y en el hecho de que se va a realizar un evento exclusivo para el lanzamiento de Windows Phone 7.8. Ahora solo queda esperar para confirmar o desmentir (espero que no) estas sospechas.

 

Fuente y video: liveside

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *