Más vale tarde que nunca ha debido pensar MSI y hoy nos presenta su todo en uno de 27 pulgadas Wind Top AE2712.
Un equipo cargado con un hardware de alto nivel, Windows 8 y componentes de resistencia militar por bandera. Este concepto puede sonar estridente o excesivo a primera vista para un equipo de consumo, pero MSI lo tiene claro y es sabedora de que existen muchos sectores profesionales que demandan equipos con uno nivel de rugerizacion más elevado.
Para que os hagáis una idea desde hace un tiempo se pueden ver equipos MSI en talleres, fábricas, bares y otros entornos cargados de polvo, grasa, etc que hasta la fecha obligaban a recurrir a los llamados equipos industriales.
En lo que se refiere a capacidades, este Wind Top AE2712 viene acompañado de una pantalla de 27 pulgadas a 1080p, procesadores Core i3/i5 y gráficos NVIDIA GeForce GT630M (en el caso de la versión G).
Aunque sus capacidades le permite trabajar en entornos rudos, sus hábitat principal será el hogar y MSI le ha dotado de su software Smart Media que le confiere la capacidad de reproducir contenidos dese cualquier terminal con compatibilidad DLNA.
En cuanto a fechas y precios, en Inglaterra saldrá el 9 de noviembre por unas 830 libras (aprox. 1.033 euros/1.338 dólares según el cambio)