• Vie. Abr 19th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Amazon se sube al carro de Windows y Windows Phone 8

Amazon-kindle-windows-8-app

Esta claro que Amazon cree en Windows y sus plataformas de escritorio y móviles y lo demuestra sacando sus 2 nuevas aplicaciones para Windows 8 y Windows Phone 8.

El mismo día de la salida oficial de Windows 8 Amazon presenta su aplicación Kindle para el nuevo sistema operativo. La aplicación es básicamente la tienda web en formato Windows 8, está disponible en de modo gratuito en español, portugués, inglés, francés, alemán e italiano. Y como dato interesante comentar que Amazon ha creado un acuerdo con Acer, ASUS, Dell, HP y Lenovo por el que la app de Amazon vendrá instalada de fábrica en sus equipos.

 

 

amazon app WP8Al mismo tiempo La aplicación de Amazon para dispositivos móviles ha sido actualizada para soportar Windows Phone 8.

La única información que se muestra en la descripción de la app es que ahora tiene soporte para Windows Phone 8, que a falta de un dispositivo con Windows Phone 8 lo único que se puede apreciar en WP 7.5 es una mejora de velocidad. Como es una app preparada para la venta online, no sabemos si tendrá integración con Wallet, pero en pocos días saldremos de dudas.

Esta apuesta de grandes compañías y desarrolladores por Windows Phone 8 es una señal de la confianza que se está depositando en el nuevo ecosistema Windows.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *