• Vie. Abr 26th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Dell Inspiron 15z, por que no todo son tablets.

dell inspirion 15z ultrabook_5

Parece que con la salida de Windows 8 y su nuevo interface los equipos más esperados son los tablets o híbridos, pero no hay que olvidar que Windows 8 es un sistema operativo de escritorio que viene a sustituir a Windows 7 y en muchos ámbitos su uso táctil no será la opción menos usada.

Pensando en estos usuarios Dell ha presentado el ultrabook Inspirion 15z, con un diseño muy en la línea de los Inspirion compartiendo con ellos los acabados en plástico y metal.

dell inspirion 15z ultrabook_4dell inspirion 15z ultrabook_3

Su pantalla de 15 pulgadas de serie no será táctil, pero sí que existirá como opción para esos ratos en los que solo quieras usar el interface Windows desing. En cuanto a características técnicas, existen varias configuraciones que partirán de un procesador i3, 4 GB de RAM y 500 GB de disco duro pudiendo llegar hasta procesadores i7, 6 GB de RAM y 128 GB de disco SSD. Seguro que se agradecerán los 6 GB de RAM en la configuración alta, tema en el que considero están pecando los Tablets y los Híbridos.

El grosor de este Inspirion 15z es algo mayor que el de otros ultrabooks que han presentado otros fabricantes y el culpable en parte es una unidad óptica. Un elemento raro de ver en estas líneas de productos y que en algún caso nos puede sacar de un apuro.

dell inspirion 15z ultrabook_2dell inspirion 15z ultrabook

Para los que ya hayáis decidido que este es vuestro nuevo equipo en el mercado español deciros que tendréis que esperar hasta enero de 2013 y juntar como mínimo 699€ para la configuración básica.

dell inspirion 15z ultrabook_6

Configuraciones y precios

Fuente: Engadget

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *