Bing para Xbox mejora sus funciones y amplía la búsqueda por voz a más de 11 países.

bing xbox

Con la anterior gran actualización de Xbox, se introdujo el servicio de búsqueda de Bing. El servicio funciona correctamente, pero tenía ciertas limitaciones. Con la actualización del dashboard, se le han añadido múltiples funcionalidades, alguna de ellas bastante interesantes.

  • Búsqueda en la web. Con la inclusión de IE 10 en la Xbox, ahora bing te permite buscar contenidos en la web y no solo dentro de la consola como hasta ahora. Los resultados que sean de webs aparecerán con el icono de IE.
  • Búsqueda de Música. Bing también buscara dentro del nuevo servicio musical Xbox Music. Podrás buscar por artista, álbum o canción.
  • Búsqueda por género. Además de poder buscar como hasta ahora por actor o artista, titulo o juego, ahora podrás buscar por géneros usando los comandos de voz “Xbox, Bing, [género que quieras]”

La función de búsqueda por voz que hasta ahora solo disfrutaban en USA, UK y Canadá, se amplía a varios mercados entre los que están: Alemania, Austria, Brasil, Italia, España, Méjico, Francia, Canadá (francés) Irlanda, Japón Austria y Suiza (francés y alemán)

Fuente: Bing.com