• Mié. Abr 24th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Desvelado por fin Skype para Windows 8

Porvx2war

Oct 22, 2012 ,

Tras mucho esperar Microsoft ha desvelado su nueva versión de Skype diseñada para Windows 8.

 

Los cambios son bastante importantes, según palabras de Derek Snyder responsable de marketing de la división móvil de Skype, “básicamente hemos rediseñado por completo de un modo silencioso la forma en la que trabaja Skype” “Skype abandona el antiguo P2P por un sistema moderno basado en el mundo móvil” también nos confirma que el nuevo Skype esta creado con la mente puesta en las plataformas móviles.

Skype está llamado a ser el sustituto de Messenger y así lo entiende Microsoft que ha usado buena parte de los recursos de Messenger para crear este nuevo Skype.

Lo que es la aplicación en sí, que podréis descargar gratuitamente el día 26 de octubre de la Windows Store, muestra un diseño completamente renovado y como no podía ser de otra manera muy en línea con el estilo Windows 8.

Las novedades empiezan desde el mismo momento que ingresas en Windows 8, si previamente has enlazado tu cuenta de Skype con la usada para iniciar sesión en Windows 8, se te iniciara sesión automáticamente en Skype, y todos tus contactos aparecerán en el Hub de personas.

De un modo completamente transparente, Skype se ejecutara en segundo plano y te avisara de la entrada de cualquier comunicación de forma visual y sonora, para que no te pierdas ninguna llamada ni mensaje.

 

El diseño es muy limpio y fácil de usar, el acceso a las diferentes secciones de la aplicación se realizan con desplazamientos laterales, las video llamadas se pueden realizar a pantalla completa y también han pensado en el diseño para que coloquemos la coloquemos en modo de barra lateral.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=lJQWJnnQzYU&w=588&h=330&hd=1]
Skype para Windows 8

 

Desde Skype también han comentado que en un futuro próximo se implementar la opción de video mensajes para poder compartir archivos de video.

Las versiones de iOS y Android con la nueva arquitectura de Skype también están en camino.

En unos pocos días podremos probarla y valorar personalmente pero por el momento la sensación es positiva.

 

 

Fuente: Verge

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *