La web Expansys dedicada a la venta de aparatos tecnológicos ha puesto los precios para el mercado español a los nuevos equipos WP 8 de HTC 499.99€ para el 8X y 299.99€ para el 8S.
Realmente son precios muy atractivos pero sorprende ver como ninguno de estos equipos aparecen en el top 20 de pedidos y ver como el lumia 920 está en 1º y 2º lugar sin siquiera conocerse el precio.
Personalmente y ya lo he dicho en varias ocasiones, estos equipos son los que más me atraen por diseño, pero hay un par de circunstancias que pueden lastrar a estos terminales ser la desencadénate de su menor interés a día de hoy por parte del gran público. El primer es que tecnológicamente no aportan nada rompedor como ha podido hacer Nokia con su Pureview y su carga inalámbrica. Y por otro lado está el soporte y las apps exclusivas que ofrece a sus clientes Windows Phone, muy por debajo del que ofrece Nokia.
De todas maneras ya veremos las cifras reales de ventas en unos meses y el apoyo de las operadoras, porque HTC cuenta con unos equipos de alto nivel a un precio muy ajustado y a día de hoy este dato es muy importante.