• Jue. Abr 18th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Las SDK de Windows Phone 8 ya son Release Candidate

Porvx2war

Oct 18, 2012 ,

Es de conocimiento público que Microsoft está haciendo todos los esfuerzos humanos y sobrehumanos posibles para mantener los secretos de Windows Phone 8 bien guardados hasta su presentación oficial. La verdad es que esperamos que nos dejen sorprendidos y que haya merecido la pena, porque los sacrificios a los que este secretismo está obligando son considerables.

WP8 sdk dowload date

Por un lado tenemos a los Partnerships de Microsoft que ha tenido que hacer los equipos e integrar el software o parte de el a ciegas ya que Microsoft no ha entregado a nadie la versión final completa del OS.

Por otro lado también se resentirá el Windows Phone Store. Las herramientas de desarrollo de apps, las SDK, no se han publicado aun en su versión final. Solo ahora se está comenzando a enviar a algunos desarrolladores muy selectos en su versión Release Candidate. Esto quiere decir que no se han podido crear app específicas para WP 8 por la falta de conocimiento de capacidades y funcionalidades, ni migrara a WP 8 las de WP 7. Y todo esto por evitar fugas de información, con lo que WP 8 saldrá al mercado con las Apps de WP 7 y unas pocas apps específicas para WP 8 de algunos desarrolladores elegidos.

Para los que no lo sepan que seguro sois muy pocos, las SDK incluyen toda la información de las posibilidades, capacidades y funcionamiento del OS además de un emulador del mismo con lo que la liberación de estas implica la liberación de toda la información del Sistema Operativo.

Fuente: WMPU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *