Nuevas características de WP8 desveladas desde china

windows phone 8 rtm_2

El sitio web chino WPDang que generalmente está bien informado y sus rumores suelen ser muy fiables, nos informan de que tras tener un dispositivo Windows Phone 8 en sus manos (sin especificar el modelo) han encontrado nuevas características, algunas exclusivas de las ediciones chinas y otras que probablemente serán generales.

emulador W8_16

Entre las generales nos encontramos a funcionalidad de IE10 desconocida que consiste en la posibilidad de guardar páginas web OFF-Line para poder verlas sin conexión, o la posibilidad de guardarlas como imagen.

Otra novedad seria la integración de Paypal en el sistema como medio de pago, algo que agradecerán mucho quienes no tengan o no quieran tener asociada una tarjeta de crédito a la cuenta de live del teléfono. Sobre todo aquellos que su operador no les permita pagar de otro modo (factura del teléfono).

Entre las funcionalidades que se reservarían para el mercado chino estarían la presencia de Sina Weibo Micro-blogging integrado en el sistema, que se había hablado antes pero no se había confirmado, y la capacidad de Windows Phone 8 para entender comandos vocales en chino.

Cada día que pasa se habla de alguna nueva característica de WP 8 con lo que a este paso no sabemos qué les va a quedar a los chicos de Ballmer para contarnos en la presentación oficial. Menos mal que ya les queda poco.