• Vie. Abr 19th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Precios y pakaging de Windows 8 filtrados y confirmados para USA

Porvx2war

Oct 15, 2012

Ya queda muy poco para la presentación oficial de Windows 8, e igualmente queda muy poco que desvelar del nuevo OS para desgracia de Steve Ballmer. Una de las cosas que aún no estaban confirmadas eran sus precios y la imagen de sus cajas pero parece que la distribuidora Newegg no estaba contenta con esta situación y ha desvelado estos datos.

windows 8 boxes

Según su web, los precios serán los siguientes:

  • 99,99 dólares para Windows 8 OEM destinado a equipos nuevos en versiones de 32 y 64 bits.
  • 139,99 dólares para Windows 8 Pro OEM
  • 69,99 dólares para la edición Windows 8 Pro Upgrade para actualizar a Windows 8 Pro desde versiones anteriores de Windows Pro
  • 69,99 dólares para la edición Windows 8 Pro Pack. Esta es una edición destinada a convertir en Pro y dotar de más capacidades las versiones simples de Windows 8 como las que vienen normalmente preinstaladas en los ordenadores que compramos.

Por otro lado Newegg también se ha ofrecido para enseñarnos el nuevo pakaging de Windows 8. El empaquetado es, como no podía ser de otro modo, muy acorde a la nueva línea de imagen de Microsoft, una caja cuadrada y plana semejante a un Tile con un color solido y con el nuevo logo Windows en el centro y relleno de modo colorista.

Al poco de aparecer esta información, Microsoft ha corroborado estos datos en su blog y los da por correctos convirtiéndolos así en oficiales.

Recordar que esta información es para USA y no tienen por qué ser los mismos precios para el resto de países. De todos modos, estos precios (En euros 76, 107 y 53) no serían tan ajustados como los que anteriormente se barajaban, pero aun así son más asequibles que en anteriores ediciones.

Fuente: Newegg

Vía: Engadget

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *