• Jue. Jun 17th, 2021

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Actualización de términos y condiciones de uso para los servicios de Microsoft

Porvx2war

Oct 15, 2012

nuevos terminos WP store Dese hace un par de días Microsoft ha presentado unas nuevas condiciones de uso que has de aceptar antes de actualizar o instalar cualquier app del Windows Phone Store. Este cambio casi con toda seguridad esta relacionado con el nuevo servicio musical “Xbox Music” que vendrá a sustituir al actual Zune.

Estas nuevas condiciones no solo afectan a Windows Phone, en Xbox también ha habido que aceptar unas nuevas condiciones para usar los servicios Xbox Live. Y no son los únicos que han cambiado, prácticamente todos los servicios Live de Microsoft están obligando a aceptar nuevas condiciones de uso. Condiciones que en muchas ocasiones están relacionadas con la obtención del permiso para el uso de información privada de los hábitos del usuario.

El primero en hacerlo aunque para muchos paso desapercibido por el modo en que se hizo fue el correo electrónico. Cuando apareció Outlook.com para sustituir a Hotmail, también cambiaron las condiciones de uso, y en el caso de los que siguen usando Hotmail (yo tengo un par de cuentas) también han aceptado unas nuevas condiciones, solo que como digo en este caso lo han hecho simplemente con la continuidad de uso del servicio. Esta circunstancia se daba a conocer por un correo de Microsoft enviado a cada cuenta Live.

Todo esto viene dado por la gran integración entre las plataformas de Microsoft en su ecosistema “8” como a mí me gusta llamarlo y los nuevos servicios que ofrecerán o los cambios de alguno de ellos entre los que destaco positivamente el uso de precios en Moneda en vez de Microsoft Points.

3 comentarios en «Actualización de términos y condiciones de uso para los servicios de Microsoft»
  1. Yo llevo casi 4 horas seguidas con las … condiciones de uso lo de la familia ya lo he hecho pero q he hecho de todo y q no puedo descargarme nada por la Tienda q no encuentro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *