• Jue. Jun 17th, 2021

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

¿Metedura de pata donde las haya o despiste intencionado?

Porvx2war

Oct 9, 2012

En esta foto se puede ver la portada de un libro dedicado al desarrollo de apps para Android, el libro es de la editorial Ra-Ma y el autor es Roberto Montero Miguel.

En la portada vemos el Robot verde de Android en primera plana y detrás una series de teléfonos con Windows Phone entre los que se diferencia un Lumia 710.

Android-windowsphone

Esto podría ser simplemente un despiste, de calibre eso sí, y en ese caso alguno se estaría dando de cabezazos contra la pared, pero en mi opinión y aplicando un poco do teoría conspiratoria, es muy difícil que esto se les haya pasado por alto a todos los implicados, autor, diseñador, editor, etc.

Entiendo que el autor no hace la portada y que el diseñador puede no tener ni idea de OS móviles (no es su trabajo). Pero me resulta raro creer que en toda la editorial nadie sepa nada de Android o WP, o que el autor no haya visto la portada antes de editar y llevarlo a las tiendas. Por lo que me inclino más a pensar que han querido atraer la vista con el interface de WP y el robot verde mezclados.

Pero es cierto que como dice Ockham la solución correcta muchas veces es la más plausible y esto sol sea una metedura de pata de las buenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *