HTC 8X y HTC 8S sustituyen al Lumia 920 en la portada de WindowsPhone.com

htc-en-portada-windowsphone-usa_thumb.png

En la edición Norte Americana de la web Windowsphone.com (que es la web raíz) desde donde se accede a los servicios del Market Windows phone store o la localización del teléfono se puede apreciar una imagen de los equipos HTC con Windows Phone 8 en la cabecera ocupando un lugar privilegiado.

htc en portada windowsphone usa

Evidentemente el socio número uno en telefonía de Microsoft sigue siendo Nokia pero HTC está consiguiendo también bunas relaciones y mejores puestos en la publicidad de los de Redmond como demuestra la sección de partnerships a la que se accede con unos enlaces más abajo. En esta sección se muestran todos los teléfonos con algunas de sus principales características. Haciendo scroll vertical van apareciendo los diferentes terminales, ocupando el primer puesto el HTC 8X y el ultimo el Samsung Activ S del que destacan principalmente su tamaño de pantalla, la mayor de los WP 8.

En definitiva esto es otra muestra de que HTC está apostando por Windows Phone y que como ya comentamos su relación con Microsoft cada día es más estrecha.