Nuevo video de promoción del HTC 8X

HTC nos trae un nuevo video de presentación de su buque insignia para Windows Phone, el 8X.

HTC 8X anuncio

En este video de 1:32 se resaltan las principales virtudes del equipo así como un par de detalles del OS.

Empiezan por hablarnos del diseño, del que ya he dicho muchas veces me encanta, y de los colores disponibles. Seguidamente nos hace mención al servicio de Xbox Music indicando la disponibilidad de millones de canciones con lo que dan paso a una de las funciones estrella, Beats audio y su amplificador de sonido. Durante esta parte sale un par de detalles interesantes, el primero un nuevo controlador multimedia manos libres del que no se sabe nada aparte de que se vende por separado (como pone en el video de un modo casi imperceptible) y que tiene buena pinta y el otro un aviso en pantalla indicando que el sonido Beats esta encendido, esto suponemos que es porque se podrá activar o desactivar el amplificador de audio a fin de no consumir batería de un modo excesivo.

HTC 8X Beats audio onHTC 8x Control manos libres

Una vez repasado el tema del audio, toca el video y en esta ocasión nos inciden en sus cámaras, tanto en la capacidad de sacar fotos en condiciones de poca luz (que ganas de un VS con el Lumia 920) como en sus grandes angulares, sobretodo el de la cámara frontal que permite hacer fotos más amplias como las del grupo del video.

En este aspecto también sale a relucir Skype del que podrás disfrutar más con su cámara frontal de gran calidad y su pantalla. De esta última destacan la resolución y el brillo.

Para terminar con la gran capacidad que posee Windows Phone para compartir contenidos con el mundo. Sale una recreación de como selecciona una de las fotos y la comparte en Facebook, con unos segunditos de gloria también para SkyDrive.

Video de promoción del HTC 8X