Bad Piggies, Lo nuevo de Rovio estará pronto en Windows Phone

badpiggies.jpg

Los creadores de Angry Birds saben que el éxito es finito y pasajero y por eso no se quieren dormir en los laureles.

Los famosos pajaritos han volado miles y miles de horas en busca de su venganza aviar contra los malvados porcinos y parece que los cerditos se han cansado de recibir un palo detrás de otro y se mudan a su primera aventura en solitario.

badpiggies

Esta nueva aventura ya esta proporcionado horas de entretenimiento a los usuarios de iOS, Mac OS y Android y en pocas fechas también estar disponible para los usuarios de Windows Phone, PC (lo que viene a significar Windows) y Windows 8 en forma de app en la Store.

El nuevo entorno Windows demuestra estar atrayendo a los desarrolladores y Rovio es un ejemplo mas, en esta ocasión no hará esperar tanto a los usuarios Windows como en anteriores ocasiones.

Al mismo tiempo se da una circunstancia curiosa y es que en Windows 8 podrás tener el mismo programa instalado 2 veces como este Bad Piggies, una en modo app para el nuevo interface W8 instalado desde la Store y otra en el escritorio tradicional como programa x86. En la versión RT no se dará esta circunstancia.

Bad Piggies para Windows Phone