• Dom. Abr 11th, 2021

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Bad Piggies, Lo nuevo de Rovio estará pronto en Windows Phone

Los creadores de Angry Birds saben que el éxito es finito y pasajero y por eso no se quieren dormir en los laureles.

Los famosos pajaritos han volado miles y miles de horas en busca de su venganza aviar contra los malvados porcinos y parece que los cerditos se han cansado de recibir un palo detrás de otro y se mudan a su primera aventura en solitario.

badpiggies

Esta nueva aventura ya esta proporcionado horas de entretenimiento a los usuarios de iOS, Mac OS y Android y en pocas fechas también estar disponible para los usuarios de Windows Phone, PC (lo que viene a significar Windows) y Windows 8 en forma de app en la Store.

El nuevo entorno Windows demuestra estar atrayendo a los desarrolladores y Rovio es un ejemplo mas, en esta ocasión no hará esperar tanto a los usuarios Windows como en anteriores ocasiones.

Al mismo tiempo se da una circunstancia curiosa y es que en Windows 8 podrás tener el mismo programa instalado 2 veces como este Bad Piggies, una en modo app para el nuevo interface W8 instalado desde la Store y otra en el escritorio tradicional como programa x86. En la versión RT no se dará esta circunstancia.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=YsCpDaSooWA&w=574&h=322&hd=1]
Bad Piggies para Windows Phone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *