• Vie. Abr 26th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Maniobras fotográficas en la oscuridad

Llevamos una serie de comparativas de las cámaras de los últimos Smartphones que nos han dejado dos cosas claras. Que los chicos de Engadget le han sacado buen partido a la visita a las instalaciones de Nokia en Finlandia. Y que el Lumia 920 es por derecho propio el referente a nivel de fotografía y video en el segmento de los Smartphones.

foto comparacion baja luminosidad_3

En esta ocasión, lo que podemos ver es una comparativa de fotografías en condiciones de poca luz entre: Nokia Lumia 920, iPhone 5, Nokia PureView 808, HTC One X y Samsung Galaxy III.

Las fotografías están realizadas en laboratorio con una luminosidad comparable a una noche normal al aire libre (5 Lux) y en al aire libre por las nocturnas calles de Helsinki.

Los detalles del experimento que se explican el al web de Engadgetdejan claro que las pruebas se han hecho en las condiciones más ecuánimes posibles.

El único teléfono que ha sido “limitado” ha sido el Nokia PureView 808 al que no se la ha permitido usar el modo ISO 1600 que le mejora bastante por no disponer todos sus rivales de ese modo.

Y como más vale una imagen que mil palabras os dejo ya las imágenes.

foto comparacion baja luminosidad

foto comparacion baja luminosidad_2

920-tituloiPhone5-titulo

Fuente: Engadget

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *