• Jue. Abr 25th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Huawei presentara 2 terminales WP el día 26

Ya solo nos queda Huawei por enseñar a que ha dedicado el tiempo estos meses en lo referente a Windows Phone 8. Después de que Samsung, Nokia y HTC desfilaran en este orden por la pasarela WP 8, el cuarto de los parnets anunciados por Microsoft para la salida de Windows Phone 8, nos enseñara su trabajo el día 26 de Septiembre.

Huawei WP 8

Por el momento solo se conoce algo del Ascend W1, un equipo de gama media destinado a luchar con el Nokia Lumia 820 y el Windows Phone 8S y que al parecer también dispondrá de varios colores, negro, azul, rosa y blanco. Pero eso puede cambiar, según una información de los chicos de WINp.cnHuawei no quiere ser menos que sus compañeros de aventura y presentara 2 equipos con WP 8, el nuevo teléfono seria el Ascend W2 destinado a luchar con la creme de la creme en el segmento más alto.

wp8-partnersDe confirmase esto, Samsung seria el único fabricante que aportaría solo un teléfono y además fuera de la tendencia de diseño y colores del resto de los Partnerships oficiales de Windows Phone 8.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *