• Vie. Abr 26th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Nokia no pierde el tiempo y saca una comparativa de los servicios de localización

Porvx2war

Sep 21, 2012 , ,

La salida de iOS ha provocado ríos y ríos de tinta digital y tradicional, uno de los temas más comentados en los últimos días es la decepción que está provocando el nuevo servicio de localización y mapas de Apple.

comparacion mapas ios

La cuestión es que este nuevo servicio que esta basado en tecnología TomTom, está mostrando mucha menos información que los anteriormente usados en iOS de Google como desaparición de estaciones de tren o incluso con algunas informaciones equivocadas, como el caso de Escazú en Costa Rica que ahora en iOS pasa a ser Escazá.

ESCAZA

Este cambio de servicios de localización fue uno de los cambios más publicitados por Apple para iOS 6 y ahora desde Cupertino nos piden paciencia con este servicio y prometen mejorarlo. Como os decía la tecnología base es de TomTom, con lo que base hay para mejorar y mucho.

Aprovechando este revuelo, los finlandeses de Nokia han preparado una comparativa de las capacidades de los servicios de localización de las 3 grandes plataformas móviles actuales y las ha representado con 3 modelos de teléfonos. Nokia lumia 920, Samsung Galaxy 3 y iPhone 5

comparativa mapas por nokia

Como podemos ver en el comparativo de Nokia, los servicios de Nokia están bastante por encima de los de su competencia, con la combinación de servicios de localización de transporte público, uso de mapas sin conexión, cálculo de rutas y guiado giro a giro sin conexión, los mapas que recordemos estarán disponibles en todos los WP 8 sean de la marca que sean, y la realidad aumentada de City Lens con la que Nokia sube un escalón en el guiado por calles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *