• Vie. Abr 26th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Windows Phone 8S de HTC. Características, imágenes y precios

El 8S es el segundo terminal presentado por HTC, es el destinado a luchar en la gama media o Media-Baja y personalmente creo que es uno de los más bonitos hasta la fecha en WP 8. Las líneas rectas, las proporciones, el color o combinación de ellos y esa franja horizontal inferior en otro color le confieren un aspecto que le hará ganar mucho enteros a la vista.

wp8s3viewsblue

El nuevo retoño de HTC está equipado con pantalla WVGA de cuatro pulgadas con protección Gorilla Glass, núcleo Snapdragon S4 dual core a 1 GHz (el más sencillo hasta la fecha, pero recordemos que WP es mucho más ligero que otros OS móviles), 512 MB de RAM, sonido Beats Audio y 4 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD. Curioso que no se ha comentado nada de ranuras microSD en su hermano mayor el 8X. También cuenta con una batería de 1.700 mAh quien unida a las características técnicas puede que le conviertan objeto de deseo por muchos en más de una ocasión cuando el resto de baterías se vallan agotando.

Las cámaras también se diferencian de las de su hermano el 8X, la trasera pasa a ser de 5 Mpx y grabar video a 720p y la delantera sencillamente desaparece. Esta ausencia de cámara frontal en mi opinión es un fallo, prácticamente todos los equipos incluidos los de gama Media-Baja dispondrán de ella en Windows Phone 8.

Este Windows Phone 8S de HTC, estará disponible también a partir de Noviembre, vendrá en 2 colores y el precio será para España de 319€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *