• Mié. Ene 27th, 2021

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Nuevas filtraciones de HTC horas antes de su presentación [actualizada]

Porvx2war

Sep 19, 2012 , , , ,

Al igual que ocurriera con Nokia, horas antes de su presentación oficial aparecen unas nuevas filtraciones.

En este caso desde WPDang nos comentan los terminales que HTC nos presentara.

htc_8XUno de ellos es el HTC 8X o Accord en la gama alta o media alta con pantalla de 4.3 pulgadas 1280×720 Super LCD 2 y un procesador Snapdragon S4 a 1.2 GHz. El otro seria el HTC 8S o Rio, seria para la gama media-baja y vendrá con pantalla de 4 pulgadas 800×480 y un procesador Snapdragon S4 Plus a 1 GHz.

Pero también nos informan de que el rumoreado “HTC Zenith” que sería el terminal más potente y orientado a la gama más alta, con pantalla de 4,7 pulgadas y procesador cuad-core (cuatro núcleos) no existiría. Con lo que HTC se quedaría sin un terminal de gama alta para luchar con el Nokia Lumia 920 y el Samsung Actic S.

Teniendo en cuanta que las informaciones provenientes de WPDang suelen ser muy fiables podríamos confirmar que el Zenith no existe, o que no es lo que se ha comentado hasta ahora, personalmente creo que HTC tendrá otro equipo de gama alta para luchar cuerpo a cuerpo en el ecosistema WP 8 y fuera de él. Pero por otro lado seria el fabricante que más modelos presentaría. Bueno por suerte en pocas horas saldremos de dudas, y dejaremos las especulaciones.

[Actualización]

Desde PhoneArena nos llegan unas nuevas imágenes del HTC 8X o Accord.

Os dejamos la galería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *