• Sáb. Abr 27th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Se confirma que WP 8 ofrecerá notificaciones de Twitter y Facebook en la pantalla de bloqueo.

Era algo cantado que en WP 8 aumentarían las opciones para las notificaciones en la pantalla de inicio, y es de esperar que sean personalizables igual que lo son en Windows 8. En la presentación de Nokia, se pudieron ver unas imágenes de un Lumia con varios avisos en pantalla incluyendo los iconos de Twitter y Facebook.

nuevas notificaciones WP8

No sabemos si estas notificaciones llegaran al nivel de personalización de Windows 8, pudiendo incluso seleccionar que app será la que muestra información principal a mayor tamaño y con más detalles o si seguirán siendo por defecto el reloj y el calendario, pero se agradece este mayor nivel de personalización.

Al aparecer uno de cada, tampoco sabemos si será posible el aviso de varias cuentas de Twitter o varias cuentas de Fecabook al mismo tiempo como si ocurre con cuentas de correo de Hotmail por ejemplo (que se diferencia por la posición que ocupan) o si estas notificaciones son entregadas solo por la integración nativa de WP con estas redes sociales o si también serán a través de apps de terceros como si ocurre en Windows 8.

Otro detalle referente a las RRSS interesante será conocer si WP 8 permitirá configurar varias cuentas de Facebook y Twitter en el teléfono o si permitirá aglutinar todas las páginas de Facebook de las que un usuario puede ser administrador. Personalmente agradecería mucho que estas funcionalidades estuvieran incluidas en el nuevo OS.

 

Fuente: WPCentral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *