• Vie. Abr 26th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

HTC podría presentar hasta 3 teléfonos WP en su conferencia del día 19 en New York

Porvx2war

Sep 14, 2012 , , ,

Hasta ahora todo lo que conocemos de los planes de HTC para WP 8 es el HTC 8X, antes conocido como Accord, un terminal con pantalla HD súper LCD 2 de 4,7”, cámara de 8 MP, procesador dual Snapdragon y soporte NFC, considerado el sucesor del Titan II y con un diseño más actual que el del HTC One X.

HTC 8X

Ahora aparecen nuevos rumores sobre otros 2 equipos HTC con Windows Phone 8. El HTC 8S y el HTC 8V que vendieran a completar la gama de HTC con un equipo de gama media y otro de gama media-baja. Según conversaciones mantenidas entre universowindows y responsables de Microsoft ya hace un tiempo. HTC tendría terminales (en plural) de un diseño muy atractivo y extremadamente delgados.

El HTC 8S contaría con una pantalla de 4,3” súper LCD y ranura de expansión MicroSD. EL HTC 8V sería el más bajo de gama y tendría una pantalla WVGA de 4”, cámara de 5 MP, 512 MB de RAM y el mismo procesador dual Snapdragos que sus hermanos mayores.

Por suerte, tardaremos poco tiempo en salir de dudas y conoceremos todo lo que HTC nos tiene preparado para esta nueva generación Windows Phone

Os dejo los horarios mundiales del evento aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *