• Dom. Jul 25th, 2021

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Windows Phone Marketplace ahora es Windows Phone Store

Windows phone store

Microsoft nos ha anunciado que la store (tienda) de Windows Phone ahora pasa a llamarse Windows Phone Storesiguiendo así la línea de nomenclaturas de Windows Strore para Windows 8.

Pero no solo cambia el nombre, también hay cambios a nivel diseño y funcional.

A nivel de diseño, se han modificado los menús y se ha simplificado la presentación de la información añadiendo al inicio unos iconos de gran tamaño de las apps destacadas con efectos tipo HUB de Windows Phone. Y a nivel funcional se han añadido algunas novedades interesantes (por algunos entre los que me incluyo demandadas), las búsquedas de apps ignoraran errores ortográficos, asociaran las búsquedas por temática y serán capaces de localizar apps con palabras que no sean parte del nombre. Esta última mejora será muy bien recibida, porque hasta la fecha si no conocías el nombre exacto de la app no las encontrabas. Si querías encontrar clientes de Twitter, los que no tuvieran la palabra Twitter no aparecían en la búsqueda.

También se han incluido nuevas categorías para agrupar las apps y en las valoraciones de las aplicaciones se hará referencia a revisiones en webs y blogs tecnológicos.

Windows phone store_2Windows phone store_3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *