• Sáb. Abr 17th, 2021

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

La solicitud de ideas por parte de Microsoft a los usuarios no tiene por qué ser para WP 7.8

Porvx2war

Sep 13, 2012 ,

peticion a los usuarios de funciones

Microsoft ha colgado un comunicado en el que se disculpa por el posible mal entendido sobre su solicitud de ideas para WP 7.8.

Según el comunicado, están encantados de la cantidad de ideas y la abrumadora participación de los usuarios, pero explica que esas ideas no tienen por qué aparecer en ninguna versión en concreto, si no que más bien es para ayudar al futura de la plataforma.

Evidentemente las compañías tienen en cuenta los gustos y las demandas de los clientes, y siempre es de agradecer que soliciten la participación de estos. Pero en este caso las ideas de los consumidores entre las que se incluían como las más votadas notificaciones tipo WP 8 para la pantalla de bloqueo, o la trasferencia de archivos y contactos vía Bluetooth, son cosas que WP 8 tendrá, pero con las que no podemos contar en WP 7.8 o por lo menos no en todos los modelos de terminales WP 7. Algunos fabricantes como Nokia ya anunciaron funciones de estas en sus teléfonos con la versión WP 7.8 pero también sabemos que Nokia tiene unos derechos de personalización de Windows Phone que otros no poseen.

Tendremos que esperar a que salga WP 7.8 en cada teléfono para ver al final que nos trae cada uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *