• Sáb. Abr 27th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

La nueva versión de Windows Intune podrá gestionar terminales Windows Phone 8

Windows Intune es una solución basada en nube que sirve para gestionar PCs y terminales móviles, en su nueva versión según nos cuenta Microsoft se añadirá soporte para Windows Phone 8 y Windows RT

Windows Intune

Según nos cuentan en su Blog

Si ya dispones de System Center 2012 Configuration Manager, SP1y la nueva versión de Windows Itune, te permitirá enriquecer tu experiencia de gestión de infraestructuras incluyendo terminales móviles vía Cloud(nube). Terminales Windows Phone 8 y Windows RT podrán ser gestionados por la nueva versión de Windows Intune. Los profesionales IT tendrán la flexibilidad de usar cualquiera de las soluciones, para marcar las políticas de seguridad, distribuir apps u obtener reportes de los terminales. Se irán dando más detalles según nos vallamos acercando a la nueva versión.

En la presentación de Windows Phone 8 para desarrolladores, una de las cosa que Microsoft quiso dejar claras es que con esta nueva versión del OS móvil, quieran acercarse como nadie al usuario profesional y las empresas, Con posibilidades como al Hub empresarial y el cifrado de datos. Dentro de estas opciones pensadas para el profesional, se comentó la administración remota de los equipos de una organización, pues ahora van apareciendo herramientas para esta gestión. Windows Intune que también permitirá la gestión de Windows RT es una solución basada en nueve para esta gestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *