• Vie. Abr 26th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Nuevo Nokia Lumia 820 Presentado oficialmente

Nokia_Lumia_820

Entre todas las cosas que nos presentó Nokia el día 5, esta claros que la mayor parte del tiempo delante de las cámaras la acaparo el Lumia 920. Pero también hubo tiempo para enseñarnos el Nuevo Lumia 820 y contarnos sus peculiaridades.

Este es el sucesor natural del Nokia Lumia 800, estaría ubicado en la gama media de la línea Lumia. Posee una pantalla de 4.3 Pulgadas plana con tecnología Puremotion HD+, un procesador Dual Snapdragon S4 a 1,5 GHz como su hermano mayor, 8Gb de almacenamiento interno con posibilidad de ampliación por MicroSD, cámara principal de 5MP y sistema operativo Windows Phone 8, evidentemente.

Dentro de las cosas destacables de este terminal es la opción de carcasas intercambiables con una amplia gama de colores. La carcasa recubre todo el terminal (excepto el frontal) por lo que el resultado al cambiar la carcasa es el de cambiar por completo el color del teléfono, muy logrado.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=aIYm07ACkjU&w=562&h=316&hd=1]

Otro detalle curioso es que este Lumia820 también podrá recargarse de modo inalámbrico, pero a diferencia del Lumia 920, este no traerá la opción de fábrica, si no que se consigue con unas carcasas especiales (también intercambiables por supuesto) que obraran el milagro de la carga sin cables.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=fOpLINXx_GE]

Este es un terminal muy interesante para competir en la gama media, ahora solo queda saber qué precio tendrá para confirmar que se queda en esa gama media.

Fotos: Engadget

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *