• Sáb. Abr 27th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Nokia Lumia 920 ya es oficial.

En la conferencia de ayer de Nokia se presentaron varias cosas, pero la estrella del evento fue el Lumia 920. Y es de este del que os hablamos ahora.

Nokia_Lumia_920_2_1

EL nuevo teléfono top de los finlandeses que fue definido por ellos como el “Buque insignia” de Windows Phon8 viene con unas cualidades técnicas de primer orden y con alguna que otra sorpresa bajo el brazo. Este terminal es una evolución del Lumia 800 y el 900, heredando del 900 el mayor tamaño y diseño, del 800 el cristal curvo y de ambos el cuerpo unibody de policarbonato patentado por la casa. (Para los que no lo sepan esto significa que todo el teléfono esta echo del mismo material, y que al rallarse o romperse un trocito, todo lo que se verá debajo es del mismo color y material)

Dentro de las novedades está la tecnología PureView de su cámara heredada y evolucionada del Nokia 808.

Esta tecnología permite obtener unas fotos de altísima calidad. Gracias a su tecnología de lentes que están sujetas completamente por muelles, consigue captar entre 5 y 10 veces más luz que el resto de teléfonos, además obtiene una estabilidad de imagen superior a la de la mayoría de cámaras SLR.

Galaxy_III_foto_nocheLumia_920_imagen_noche

La tecnología PureView que en este caso es de 8Mpx permite gravar video a 1080p y realiza unas fotos sin flash en ambiente de escasa luz con resultados impresionantes.

Pusieron mucho énfasis en este tema ya que como ellos mismos dijeron, “En el Lumia 900 las fotos con luz eran muy buenas, pero con poca luz eran mediocres” hay que agradecer que se reconozcan en público fallos de uno mismo.

Otra de las novedades fue su pantalla, con una dimensión de 4,5 pulgadas y cristal curvo (gorilla glass 2 se supone) y con tecnología PureMotion HD+. Según los chicos de Elop, esta pantalla es la más rápida del mercado en un Smartphone, también presume de tener una calidad de visión superior al HD y la mejor visión a la luz del sol gracias a unos sensores que al detectar luz diurna elevan brillo y contraste de la pantalla para compensar.

Lumia_920_puremotion_HD1

Esta pantalla también viene con otra tecnología Synaptics Clear Pad que permite el uso de la pantalla táctil con guantes.

Más novedades, en este caso en el tema de la carga, el Lumia 920 se carga de modo inalámbrico, por tecnología Qi, lo que significa que cualquier no tendremos que comprar necesariamente el cargador oficial de la casa, que eso si viene en el color exacto al del teléfono.

Ahora os pongo las características técnicas:

  • Pantalla: 4.5 Pulgadas cristal curvado PureMotion HD+
  • Procesador: Snapdragon S4 Dual-core 1,5Mhz
  • RAM: 1 GB
  • Almacenamiento: 32 GB, Ampliable mediante MicroSD
  • Cámara: 8,7 Mpx PureView
  • NFC: SI
  • Batería: 2.000 mAh Fija.
  • Dimensiones: 130.3 x 70.8 x 10.7 mm
  • Peso: 185g

Aqui os dejo unos videos del terminal

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=V8_Z7_kJ3_g&w=448&h=252&hd=1]
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=8Q8tlSDpVDI&w=448&h=252&hd=1]

Por el momento no hay fecha ni precios de salida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *