• Sáb. Abr 10th, 2021

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

El sucesor de Zune es Windows Phone Companion App

Aunque ahora mismo es posible instalar Zune en Windows 8 y sincronizar los teléfonos WP 7.x con él, parece ser que los planes de Microsoft no pasan por Zune (algo que ya sabíamos) y en Windows 8 habrá una App llamada Windows Phone Companion APP o compañero Windows Phone en Español, que aparecerá cuando conectemos un WP 8 al pc.

windows_Phone_compamion_for_windows_8

Esta nueva app muestra un interface moderno y acorde al nuevo estilo “8” de los de Redmon, permitirá acceder de modo rápido y fácil a las fotos, música, videos, y documentosdel teléfono.

Esta parte de los documentos es interesante, porque hasta ahora una de las funciones que se añoraban en los WP es el acceso a la memoria en modo almacenaje para intercambiar documentos entre PC y teléfono.

Con esto, podemos dar por acabado a Zune, un Software que para muchos pasara sin pena ni gloria, pero que ha tenido un efecto mucho mayor de lo que puede parecer. No olvidemos que fue el quien inicio todo el nuevo estilo de los productos de Microsoft. Por lo que se merece irse por la puerta grande, o al menos esa es mi opinión.

GRANDE ZUNE.

rosa-negra_Zune

Fuente: Verge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *