• Vie. Abr 26th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Nokia City Lens deja de ser beta.

La aplicación exclusiva para los Nokia WP Nokia City Lens o Nokia vista urbana como se llama en Español, pasa a versión final.

Nokia_City_4

Esta app usa la realidad aumentada para mostrar sitios de interés a tu alrededor. En el menú principal se puede filtrar por tipo de sitios a mostrar o verlos todos. Algunos de los puntos fuertes de esta app son la fluidez con la que se mueve la realidad aumentada, la cantidad de información de sitios y de cada uno de ellos, y la forma de mostrar sobre la pantalla los sitios de interés, los más cercanos se mostraran con una capa rectangular indicando el nombre, el tipo de local y la distancia, y para los más lejanos, muestra unos pequeños iconos alrededor de un símbolo de “+” que al pulsarlo aumenta y se muestran a modo completo. De este modo evita la sobresaturación de información en pantalla y que se superpongan unos con otros impidiendo así la visión y el acceso a la información que está presente en otras app de realidad aumentada.

Nokia_City_2

Una vez seleccionado un sitio, nos dará información de su posición exacta y diversos datos como teléfono, correo, horarios, fotos, y la ruta para llegar a él con Nokia maps.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *