• Mar. Abr 16th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Dell se une a la moda convertible con su propio estilo

Dell ha presentado en el IFA 2012 dos equipos híbridos de los que tanto abundan en la feria, pero con un toque personal.

El XPS 10 es un tablet con pantalla desmontable y procesadores ARM de Qualcomm, pocos detalles han contado de esta máquina, pantalla HD y 10 mm de grosor, pero lo que si nos han contado es uno de los datos más importantes para los equipos con Windows RT, y es la duración de la batería, 2 días.

Dell_xps_10_2Dell_xps_10_4

Por su parte, el XPS DUO, es algo más llamativo, a simple vista puede parecer un portátil de 12,5 pulgadas full HD y en una carcasa de aluminio y fibra de carbono, pero la sorpresa viene cuando tocas su pantalla pro la parte superior y vemos como gira sobre su marco y queda mirando hacia a fuera con lo que al cerrarlo se convierte en un tablet en toda regla. Este sistema ya nos lo había enseñado Dell y ya existía un modelo con Windows 7. Ahora con W 8 será mucho más atractivo de usar en su modo táctil. Por lo demás Dell no se ha explayado mucho en comentarios, pero si nos han comentado que tendrá procesadores que llegaran hasta los Intel i7, teclado iluminado, y se ve lo que parece ser un puerto USB 3.0

Dell_xps_duo_12_1Dell_xps_duo_12_2

Esta es la apuesta inicial de Dell en el segmento tablet Windows 8, una apuesta que por lo menos muestra en sus dos equipos, acabados en materiales de mayor calidad que la mayoría de su competencia.

Ver álbumVer álbumVer álbumVer álbum

Ver álbumVer álbumVer álbumVer álbum

Fuente: Engadget

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *