• Mar. Abr 23rd, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

XBOX 360 añade a sus servicios de cine Wuaki.tv

Porvx2war

Sep 1, 2012 ,
Wuaki.tv en Xbox

Xbox está empeñada en ser un centro multimedia en toda regla. Ahora mismo ya dispone de varios servicios de alquiler de cine y música como los propios de Xbox, los cuales crecerán significativamente con el lanzamiento de Xbox Music. Pero también tiene otros servicios de terceros dedicados al alquiler y compra de películas como puede ser Netflix. El problema es que estos servicios dependen del país en el que residas, y por el momento España no está incluido en varios de ellos y no por causas directas a Xbox.

Wuaki.tv en Xbox
Wuaki.tv en Xbox

Bueno, pues a partir de ahora la espera de ciertos servicios será más llevadera tras el acuerdo al que han llegado Microsoft y Wuaki.tv por medio del cual los usuarios de Xbox podrán acceder al extenso catálogo de más de 3000 películas y series del que dispone la empresa española.

Según nos han anunciado, para celebrar el lanzamiento, el alquiler de la primera película corre a cuenta de la casa (o casas en este caso). Los miembros Gold, disfrutaran de un periodo de un mes de acceso gratuito al plan premium de Waki.tv que permite ver películas y series de forma ilimitada.

Jacinto Roca, CEO de Wuaki.tv, comentaba que esta “es una gran oportunidad por el potencial de mercado que tiene Xbox en el sector del entretenimiento, ya que acerca un contenido único hasta ahora a la comunidad online que se ha formado alrededor de los juegos”.

Juan José Gonzalez López-Huerta, director de marketing de Xbox 360, a su vez, nos comentaba “cada día Xbox Live refuerza su oferta de entretenimiento con los proveedores líderes de ocio digital en todo el mundo. El acuerdo con Wuaki.tv amplía nuestra oferta para los usuarios españoles con un potente catálogo de películas y series a las que acceder de forma sencilla y desde la comodidad de su propio salón”.

Como os decía, Microsoft tiene muy claro que Xbox es algo más que una consola, y quiere que se convierta en el amigo inseparable de la tele en nuestros salones como ya está demostrando y como demostrara la mueva actualización que entre otras cosas incluirá IE 10 (decir que va muy bien, rápido, cómodo, bien implementado y fácil de usar con el mando).

Por ahora ya disponemos para el mercado español de Imagenio, C+ Yomvi, RTVE, y Youtube como principales aplicaciones para acceder a contenido de video de terceros. Veremos si Wuaki.tv triunfa.

Fuente: 3djuegos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *