• Dom. Abr 11th, 2021

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Activ S posa ante las cámaras sin ningún pudor.

Si poco ha tardado en aparecer para su reserva el Nuevo WP 8 de Samsung, menos ha tardado en hacer un posado fotográfico en toda regla. Lo chicos de hi-tech.mail.ru nos ofrecen una amplia galería de imágenes del terminal, tanto por fuera como por dentro. Y también nos confirman que la parte trasera que muestra un acabado en metal cepillado, en realidad es plástica, o al menos en el prototipo que poseen.

activ_s_vs_galaxy_III_4    activ_s_vs_galaxy_III_6

También han tenido el detalle de postear varias fotos junto al Galaxy III (Teléfono bandera Android de los coreanos). Evidentemente en cuestión de gustos no hay nada escrito, pero personalmente me parece más elegante y estilizado en Activ S que el Galaxy III. Los bordes menos redondeados y ese efecto metálico le confieren un aspecto más sobrio y formal que da la sensación de menos “juguete” que aparenta el Galaxy III. Esperaremos a tenerlo en las manos y confirmar o no estas sensaciones.

activ_s_vs_galaxy_III_1    activ_s_vs_galaxy_III_2

 

Por su parte los chicos de Ferra.ru  nos muestran el primer video del Activ S vs Galaxy S3 y también nos confirman que la tapa trasera es de plástico. Ya os comento que no esperéis ver en ningún momento WP8 en funcionamiento, Microsoft no permitirá que nadie le estropee la presentación del miércoles 5 de Septiembre.

 

 

Fuente y mas imagenes: tech.mail.ru
Fuente del video: Ferra.ru

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *