• Lun. Abr 29th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Microsoft lanza el programa de solicitudes de Windows Phone 8 SDK

A falta de unos meses para tener WP 8 en la calle es lógico que las SDK para la creación de aplicaciones exclusivas de WP 8 también estén en circulación y en manos de los desarrolladores.

WP8-SCREEN-CAPTURE

Hoy Microsoft ha anunciado que se abre el plazo para la solicitud de las mismas hasta el día 17de septiembre en la web de Microsoft Connect. Lo que están recogiendo es como os digo una solicitud para que te envíen más tarde una invitación con las instrucciones para descargarse las SDK 8. Para poder hacer la solicitud has de indicar tu Developer ID, tu Application’s Product ID y el nombre de tu local Phone Champ con la app Find My Champ.

Las SDK desvelaran las capacidades del OS ya que aglutinan todas las funciones que los creadores de aplicaciones pueden usar. Esto por lógica quiere decir que Microsoft nos desvelara los secretos de WP 8 en breve, o por lo menos debería hacerlo antes de liberar las SDK si no quiere que le destripen todas las novedades que con tanto celo han estado guardando. Recordar que el emulador filtrado, completo o no, ya desvelo algunas sorpresas. También cabe la posibilidad de que las SDK 8 estuvieran “capadas” en su inicio al igual que los OS enviados a los fabricantes para probar su hardware, pero no le veo mucho sentido, a esta opción, los desarrolladores no podrían aprovechar el potencial de WP 8 para sus apps.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *