• Sáb. Abr 27th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Xbox ONE se actualiza con varias mejoras y Titanfall beta

Ayer día 18 de febrero se comenzó a desplegar la actualización de Xbox ONE que tanto se había anunciado en días anteriores y no ha llegado sola, la beta libre de Titanfall ha llegado con ella.

En cuanto a lo que es la actualización en si, comentar que entendemos que la nueva imagen de Microsoft con el Moder UI es de tendencia minimalista, pero tampoco nos pasemos señores. Esto es todo lo que se puede ver en la pantalla de la Xbox ONE al encenderla el día que se lanza la actualización

Xbox ONE actualizcion (1)

 

Después de ver como termina de avanzar esa triste y solitaria barra de progreso (bastante rápido todo sea dicho) la Xbox se reinicia y ya podemos ver los cambios y disfrutar de nuestra consola, no sin antes poner a descargar los algo mas de 4 GB de la beta de Titanfall.

Como es posible que alguien aun o se hubiera enterado de los cambios que esta actualización aporta, la propia Xbox ONE muestra un tile con el texto “Lo mas nuevo en tu Xbox” en el que se muestra un listado de los cambios aportados.

Xbox ONE actualizcion (5)

Entre las novedades mas reseñables encontramos el indicador de carga del mando, posibilidad de usar teclados por USB, gestión e información del espacio de almacenamiento o la mejora del rendimiento.

En lo referente a la mejora de rendimiento hay que señalar que si se ha notado, no en un cambio para potenciar los juegos o para que las cargas sean mas rápidas, si no en la multitarea. Al anclar ciertas apps al lado derecho de la pantalla como Xbox Music mientras ejecutas por ejemplo un juego, se le notaba a la Xbox ONE cierta dificultad para trabajar con todo, y si además de sumabas una gestión de chat de grupo pues los problemas de velocidad se hacían aparentes. Ahora con la actualización estos achaques ya no existen y todo es mucho mas fluido.

Xbox ONE actualizcion (2)Xbox ONE actualizcion (3)

 

Aparte de las mejoras de la actualización, también hemos podido probar unos minutos la beta de Titanfall, que esta si que tarda un rato largo en descargar e instalar, y por lo poquito que hemos podido disfrutarla  podemos ponerle ya un adjetivo  y es adictivo, pare que vamos a tener un problemilla para conciliar Titanfall y resto de actividades vitales cuando salga a la venta. Como detalle comentar que es la primera vez que vemos en un juego de Xbox poner la cifra estimada de PING en dígitos, y no solo unas barritas de colores que son como no tener nada. Gran detalle ya de entrada, promete mucho este Titafall.

WP_20140217_22_50_49_ProWP_20140217_20_06_35_Pro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *