• Sáb. Abr 27th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Los desarrolladores de 82 nuevos países podrán subir sus aplicaciones a la Windows Store

Porvx2war

Sep 12, 2012 ,

Microsoft quiere que Windows 8 venga repleto de aplicaciones y para ello está incrementando el número de marcados habilitados para publicar aplicaciones en su Store, llegando ya a los 120.

Windows Store

Además de ampliar los mercados, Microsot también está dando todas las facilidades técnicas posibles a los desarrolladores. A los suscriptores de MSDN se les habilitara una cuenta de un año como desarrolladores de la Windows Store, que les permitirá acceder a: Visual Studio Professional, Test Professional, Premium, Ultimate y BizSpark. Los estudiantes que quieren hacer sus pinitos también tendrán su oportunidad accediendo al programa DreamSpark que les dara acceso a las herramientas necesarias de manera gratuita. Esta claro que últimamente todo es poco para los desarrolladores

Comentar que las aplicaciones aceptadas son tanto para Windows tradicional en modo escritorio, como para el nuevo Windows en entorno Metro W8. Todas ellas aparecerán en la Windows Store con la salvedad de que las de escritorio te derivaran a la web del creador para su instalación y compra en caso necesario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *