• Dom. Abr 28th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

 

El esperado juego GTA Sana Andreas que continua acumulando horas y horas de juego en las diferentes plataformas en las que esta disponible, suma Windows Phone a su base de jugadores y se ofrece desde hoy en la Store por 6,49€ y sin posibilidad de prueba.

Antes de decidirse a comprar el juego hay que tener en cuenta un par de detalles. El primero es que el juego tiene un tamaño de 2,5GB. En la descripción indica que la descarga es de 20MB (19MB en la web) pero en los detalles se avisa que el peso real es de 2,5GB. Después de la descarga de los 20 MB se inicia otra de el tamaño total.

La segunda cosa que hay que tener en cuenta es que según la definición del juego, solo es compatible con los modelos “Nokia Lumia:1520, 1320, 822, 820, 810, HTC: 8XT” aunque según hemos podido saber por otros medios se ha probado en Lumia 925 y Lumia 1020 sin problemas pero no lo podemos garantizar. Esto nos hace pensar que el requerimiento real es de 1GB de RAM y mas de 2,5GB de almacenamiento.

GTA-San-Andreas_02GTA-San-Andreas_01

Hace cinco años, Carl Johnson dejó atrás su vida en Los Santos, San Andreas, una ciudad consumida por las bandas callejeras, las drogas y la corrupción. Una ciudad donde las estrellas de cine y los millonarios hacen lo posible por evitar a los traficantes y a las bandas.

Estamos a principios de los noventa y Carl debe regresar. Su madre ha sido asesinada, su familia se rompe en pedazos y sus amigos de la infancia llevan un mal camino.

Al regresar a su barrio, un par de policías corruptos lo acusan de homicidio. CJ se ve arrastrado a un viaje que lo llevará a cruzar todo San Andreas para salvar a su familia y hacerse con el control de las calles.

Rockstar Games presenta su mayor lanzamiento para dispositivos móviles hasta el momento con un amplio mundo abierto que alberga el estado de San Andreas y sus tres ciudades principales: Los Santos, San Fierro y Las Venturas; con fidelidad visual mejorada y más de 70 horas de juego.

Características de Grand Theft Auto: San Andreas:

• Gráficos de alta resolución remasterizados y creados específicamente para dispositivos móviles. Incluyen mejoras de iluminación, una paleta de colores más rica y modelos mejorados de personajes.

• Control mediante dos sticks analógicos para controlar la cámara y el movimiento.

• Tres sistemas de control diferentes y controles personalizables con opciones contextuales para mostrar los botones solo cuando los necesites.

• Modifica a tu gusto la experiencia visual con ajustes gráficos personalizables.

GTA-San-Andreas_04GTA-San-Andreas_03

 

El juego esta disponible en inglés, francés, italiano, alemán, español, ruso y japonés en la Store

GTA_San_Andreas_tag_custom

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *