• Sáb. Abr 27th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Nokia Comienza a distribuir las invitaciones para su conferencia del MWC

Nokia ha empezado a enviar sus invitaciones para la conferencia que tienen preparada para el MWC de Barcelona de este año bajo un misterioso eslogan que reza “nuestro encuentro bajo el árbol”. No sabemos muy bien que esconde este titulo, pero no creemos que presenten un terminal de madera.

El MWC de este año puede ser el evento donde Nokia muestre sus primeros equipos con Windows Phone 8.1 pero sobre todo será emotivo ya que tras muchos años y una enorme historia bajo el brazo, será el ultimo al que Nokia asista con su división de terminales móviles que pocas fechas después será absorbido oficialmente por Microsoft.

En principio se espera que Nokia acuda a la cita con sus equipos Moneypenny (Lumia 635) de gama media/baja el primer equipo Windows Phone DualSIM y el Lumia 1820, un equipo de alta gama con monocasco de aluminio y cámara Lytro. Los dos modelos llegarían con Windows Phone 8.1 y serian los primeros en equipar de fabrica esta versión del OS.

También se rumore la posibilidad de que presenten la tablet de 8 pulgadas, procesador  Snapdragon 800 y resolución 1080p la Nokia Lumia 2020.

Presenten lo que presenten y anuncien lo que anuncien nosotros ya tenemos nuestra invitación a buen recaudo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *