• Mar. Abr 30th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Repaso al estado de Nokia Black

 

Como en el resto de actualizaciones de Windows Phone especificas para Nokia, el fabricante finlandés ha publicado una pagina WEB donde se puede consultar el estado de la actualización por país, modelo y operador o terminal libre si es el caso.

En el caso de esta ultima actualización Nokia Lumia Black, lo primero que podemos ver es que da la sensación de que Nokia no ha querido repetir los errores del pasado y ha esperado a liberar la actualización algo mas de tiempo para que el proceso de despliegue no se dilate tanto en el tiempo. O por lo menos han querido paliar un poco esta situación.

En lo tocante a regiones, la que presenta un avance mas significativo es Europa donde en prácticamente todos los países hay 2 o 3 modelos que ya disponen de Nokia Lumia Black. En otras zonas como Latino América por desgracia la cosa no ha cambiado mucho respecto a Amber y lo mas habitual de ver es “Available” seguido de “Waiting for approval”  (Disponible pendiente de aprobación) lo que viene a significar que la actualización esta disponible para todos los modelos pero aun esta pendiente de aprobación  y que aun le queda algo de tiempo para estar disponible.

 

En cuenta a los modelos de terminal, como anuncio Nokia el despliegue ha empezado con los Lumia 1020, Lumia 925 y Lumia 920, modelos para los que esta disponible Nokia Black en casi todos los países en los que se han lanzado actualizaciones. El Lumia 820 también va apareciendo ya en algunos listados como Disponible y el resto de modelos tendrán que esperar algo mas de tiempo.

 

Esperamos que no ocurra con alguna de las anteriores actualizaciones donde ciertos modelos y países casi han recibido la actualización cuando se estaba lanzando la próxima y todos los usuarios de Nokia Lumia puedan disfrutar lo antes posible de todas las ventajas que aporta Nokia Lumia Black.

Dejamos los enlaces por regiones del estado de la actualización:

Africa
Asia Pacific
Europe
Latin America
Middle East
North America

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *