• Sáb. Abr 27th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Fable Anniversary disponible el 7 de febrero para Xbox 360

 

La nueva edición remasterizada en HD del Fable original, una de las sagas exclusivas de Xbox mas laureadas, ya tiene fecha de lanzamiento y viene con un montón de extras.

Lionhead Studios ha anunciado que Fable Anniversary estará disponible a partir del día 4 de febrero en en EEUU, el 6 en Asia y el 7 en Europa. Esta nueva entrega aportara varias novedades como definición 1080p, sonido remasterizado, una nueva interfaz, logros, integración de SmartGlass y todo el contenido de «The Lost Chapters». Pero esto no es todo, para celebrar su salida al mercado Lionhead Studios incluirá en cada caja de la primera tirada de «Fable Anniversary» un código descargable con el Pack de Armas y Trajes del Día del Lanzamiento en un exclusivo packaging.

El pack incluye el siguiente contenido:

· Traje de Scythe

· Traje Black Graduate

· Traje Red Prophet

· Traje Blue Guard

· Traje Red Guard

· Arma Lute

· Arma Will User’s Sceptre

 

Para rematar el conjunto, también se regalara un exclusivo casco para el avatar para que lo vena todos tus amigos y se mueran de envidia, pero recuerda que todos estos presentes solo estarán incluidos en la primera tirada del juego y lo mas probable es que si no se reserva no se pueda acceder a todos estos extras. O por lo menos no de forma gratuita. El precio estimado de salida de esta remasterización del Fable original es de 36,95€.

Por desgracia este Fable Anniversary no nos dará pistas de que a supuesto la marcha de Peter Molyneux de Lionhead Studios, para esto habrá que espera a la salida de Fable Legends para Xbox ONE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *