• Sáb. Abr 27th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Lumia 1520 disponible en algunas tiendas online

El Lumia 1520 va asomando discretamente por algunas tiendas online. Expansys, que suele ser de las primeras en ofrecer nuevos productos, ya tiene en su web publicados los precios y fechas de salida del Nuevo Nokia Lumia 1520.

Según la información de la Web, el modelo se puede adquirir a partir del día 5 de Diciembre en blanco o negro por 709,99€ a los que puedes adjuntar una tarjeta de memoria de 32GB de forma gratuita.

Para el resto de colores parece que hay que esperar y no hay fecha publicada de disponibilidad, aunque el precio si esta publicado y es el mismo que para el blanco y negro.

709,99€ es una cifra muy digna y es posible que algunos prefieran invertir esta cifra en una tienda física en su entorno y en equipos que no sean de importación, es de suponer que como en anteriores casos desde que aparecen los terminales en estas webs hasta que se anuncian en diferentes cadenas de distribución locales no suele pasar mucho tiempo. Estaremos atentos a que Nokia nos confirme de forma oficial cuando, donde y a qué precio se ofrecerá el nuevo Nokia Lumia 1520.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *