• Lun. Abr 29th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Nokia Lumia 1320 llegara pronto a España

El segundo Phablet de Nokia que fue presentado durante el Nokia World, consiguió dos hitos, ser el primer phablet de precio sostenido n el mercado (con calidades y garantías) y el segundo y más importante, ser el primer terminal de Nokia en evitar las filtraciones y que se conociera al detalle antes de su presentación.

El Nokia Lumia 1320, es un modelo hecho y derecho, y ya tiene fechas y precios de salida en algunos mercados asiáticos, mientras en otros países como España ya presenta el cartelito de próximamente en su Web oficial insinuando su inminente salida al mercado, el precio de salida no se conoce, pero se estima que rondara los 339$. Con esto, el Lumia 1320 puede batir el record de tiempo entre conocerse su existencia y estar disponible, lo opuesto al 1520 del que hace mucho se viene rumoreando y por el momento no comparte la misma suerte y no muestra indicios de estar cercano a su venta en España y otros países.

El Nokia Lumia 1320 ofrecerá algunas cualidades como: Pantalla de 6″ HD con panel IPS LCD, procesador dual Qualcomm Snapdragon 400 a 1,7 Ghz, 1 GB RAM, 8 GB de memoria principal + expansión por microSD hasta 64GB, cámara primaria de 5MP, conexión LTE y una gran batería de 3400mAh que garantizaran una muy digna autonomía.

Para ir calentando motores, Nokia ha publicado un video de promoción del 1320 mostrando las virtudes del equipo y al software más representativo de la casa. Y por supuesto como no, el interface de Windows Phone con el nuevo tamaño de tiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *