• Dom. Abr 28th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Liberadas las APIs de Facebook LogIn en Windows 8 y Windows Phone 8

 

Quizás muchos usuarios no habían echado de menos la posibilidad de logearse en las apps de Windows 8 o Windows Phone 8 con la cuenta de Facebook (las que no son de Facebook claro está) pero muchos otros si que llevan tiempo pidiendo esta posibilidad y no es que los desarrolladores no quisieran implementarla viendo el gran uso global que suponen y los beneficios que pueden aportar, el problema es que Microsoft no había liberado aun las APIs necesarias para implementar esta función.

Desde esta semana la cosa ha cambiado y Joe Beilfiore se ha encargado de avisarnos en su cuenta de Twitter que ya están disponibles las herramientas tanto para Windows 8 como para Windows 8.1, en Windows Phone también existen pero por el momento están en fase BETA. Ahora solo queda esperar a que los desarrolladores se animen a actualizar sus apps para dotarlas de la posibilidad de usar Facebook Login.

Seguramente en las próximas semanas veamos aparecer continuamente el icono de actualizaciones pendientes en nuestro PC y nuestro móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *