• Dom. Abr 28th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Whatsapp Inc lanza una versión beta de su app de mensajería

Porvx2war

Oct 28, 2013

 

Parece que la gente de Whatsapp se ha cansado de sacar una actualización y al poco tener que lanzar otro u otras para corregir algunos errores y ha optado por hacer como Facebook y ha lanzado una versión beta de su app.

Whatsapp beta (2.11.280.0 ) es gratuita y por el momento el único cambio respecto a la versión oficial (2.11.82) que hemos podido notar es que ha mejorado la velocidad a la hora de restaurar la app después de bloquear el teléfono con ella abierta en los equipos con 512MB de RAM. También da la sensación de ir algo más ligera en estos equipos más modestos en acciones como acceder a chat con muchos mensajes pendientes.

Whatsapp BETA (1)Whatsapp BETA (2)Whatsapp BETA (3)

Varias cosas antes de que os lancéis a instalarla.

Esta versión de Whatsapp como todas, te pedirá el número de teléfono para asociarla a tu cuenta y al hacerlo, desactivara la otra versión de Whastapp. No se pueden usar las dos al mismo tiempo como Facebook. Por lo que os recomendamos hacer una copia de la versión anterior antes de ejecutar la nueva si no queréis perder algunos mensajes.

Tener en cuenta que es una versión Beta y aunque podréis probar los cambios antes que en la otra, puede no ser muy estable en algunas ocasiones, por lo que queda a juicio de cada uno cual usar.

Si ya habéis tomado vuestra decisión aquí os dejamos el enlace de descarga.

Whatsapp_BETA_tag_custom.wmf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *