• Mar. Abr 30th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Samsung Ativ S con 3 columnas de Tiles medianos

Porvx2war

Oct 21, 2013 ,

La nueva configuración de pantalla que vendrá con GDR 3 en la que podremos ver 3 columnas de tiles medianos se activara de forma automática en los teléfonos con resoluciones de 1080p y 5 o más pulgadas de tamaño. Pero ya habíamos comentado que en realidad esta nueva disposición de azulejos, no depende de la resolución de pantalla si no del tamaño de la misma y que Microsoft bloquearía por software esta disposición en todos los terminales de menos de 5 pulgadas. Esta decisión se tomó por que según pruebas de uso en terminales con menos de ese tamaño no se ofrecía una experiencia de usuario correcta.

Bien, pues con esta información estaba claro que antes o después saldría algún modo de habilitar este modo en los teléfonos existentes actualmente y en XDA-DEVELOPERS no están han querido mostrarnos cómo hacerlo en un Samsug Ativ S. Y la forma de hacerlo es realmente fácil, solo hay que modificar una entrada de registro “HKEY_LOCAL_MACHINES\Software \ Microsoft \ Shell \ OEM \ Start cambiando el valor ScreenSize a 1”.

En teoría este pequeño truco seria valido para cualquier Windows Phone, pero claro las cosas no suelen ser tan fáciles y alguno os estaréis preguntando ya como modificar la calve de registro. Aquí es donde esta lo complicado. Para poder hacer esto hay que desbloquear el teléfono con unas herramientas que se llaman WPH Tweaks y que son las que habilitan la modificación del registro, pero también las que pueden dañar nuestro teléfono o como mínimo perder la garantía del mismo, por lo que recomendamos a los usuarios más avanzados y más inquietos tener especial cuidado e informarse bien antes de hacer nada a su teléfono.

Ralamente la nueva disposición de Tiles luce muy bien el el Ativ S, pero habría que hacer uso de él durante un tiempo para ver si en verdad es practico o no.

Universo Windows no se hace responsable de ningún daño que pueden sufrir los teléfonos siguiendo los consejos de XDA-DEV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *