• Sáb. Abr 27th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Nokia Lumia 1520, nuevas fotos, colores y fecha de presentación

Es algo que ya esperábamos y no está fallando, el Nokia Lumia 1520 día si y día también aparece con nuevas informaciones o nuevas fotos.

Por el momento se esperaba que el terminal se presentara el día 26 de este mismo mes, pero las nuevas informaciones apuntan al 22 de octubre, casi un mes más tarde. El propio @evleaks que había anunciado la primera fecha, ahora rectifica y también apuesta por el 22 de octubre. No sabemos si este posible retraso es por causa de Nokia por el terminal o de Microsoft por GDR3 pero paree que tenemos que esperar algo más para conocer el próximo Nokia Lumia.

evleaks fecha 22-10

Otra novedad vista estos días es el color blanco, en el Nokia Lumia 1520 y con una carcasa diferente. Ha aparecido una foto filtrada de lo que sería el Nokia Lumia 1520 que distribuirá al operadora Norte Americana Verizon, y además del color blanco, también muestra ciertas diferencias con las imágenes mostradas del modelo de Nokia Lumia 1520 que distribuirá la también Norte Americana AT&T.

lumia 1520 ATTLumia-1520-Verizon

En el modelo de AT&T vemos por la parte de atrás un aumento de grosor en la parte de la lente de la cámara principal, idéntico al del Lumia 925, y tres conectores para ofrecer carga inalámbrica mediante carcasas. En cambio en la versión de Verizon, en la parte trasera el ensanchamiento de la cámara y los tres conectores desaparecen, al tiempo que la posición del Flash cambia. Esto puede significar que algún operador tenga modelos exclusivos y en este caso que estos cambios ofrezcan carga inalámbrica integrada y un nuevo diseño de la parte trasera que casi seguro aumente ligeramente el grosor del teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *