• Dom. Abr 28th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Xbox ONE Dashboard mostrado en video casero

Era algo inevitable, que el nuevo Dashboard de Xbox terminara filtrado en la red solo era cuestión de tiempo y ya ha llegado el primer aperitivo. Xbox ha puesto una cantidad desconocida de consolas en la calle dentro de un programa Beta (solo USA) y alguno de los receptores o no se ha leído las condiciones del programa o no le ha importado. O igual si, pro que el video en su origen ya ha sido eliminado por el autor.

Dashboard_1

En un video de unos 2 minutos se muestra una parte del nuevo Dashboard de Xbox ONE en funcionamiento. En él se puede ver una configuración inicial del interface que cambia sustancialmente sobre el ya conocido de Xbox 360. El inicio es totalmente personalizable, y se podrá añadir, cambiar y modificar los tiles de pantalla.

Una de las cosas que más me han llamado la atención es como pasa de estar ejecutando un juego Ryse: Son of Rome en su versión Demo en modo pantalla competa al interface principal mientras el juego se continua ejecutando en la ventana central del Dashboard y al tiempo puede seguir explorando otras áreas de la Xbox ONE, y como recupera el juego a pantalla competa con solo pulsar en la ventana principal.

Esto es gracias a la potencia de hardware introducida en Xbox ONE pero sobre todo al nuevo sistema de ejecución de 3 OS en paralelo. Uno de ellos se encarga de ejecutar los juegos, otro el contenido multimedia y el tercero actúa como capa de intercambio entre ellos para mostrar en pantalla uno y otro según la elección del usuario.

Aprovechar a ver el video lo antes posible, por que como so digo, el original ya fue eliminado.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=vf0FqlxSgUw&w=570&h=320&hd=1]

 

Fuente: Microsoft-News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *